viernes, 20 de julio de 2007

SEGUNDA EDICIÓN DE BREVE HISTORIA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL E HISTORIAS ASOMBROSAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL


Ya puedes encontrar en tu librería las segundas ediciones de Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial y de Historias asombrosas de la Segunda Guerra Mundial, dos bestsellers de Jesús Hernández, el más destacado divulgador español sobre este conflicto clave del siglo XX. Dos libros con los que conocerás tanto su desarrollo como las historias que no puedes encontrar en los libros tradicionales sobre esta guerra.


En Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial el lector encontrará la narración más amena y accesible a la vez que documentada y rigurosa de este conflicto bélico que sacudió hasta sus cimientos al mundo entero durante siete largos años. Desde las causas que originaron el estallido de la guerra hasta la firma de la paz en el acorazado Missouri, en estas páginas se analiza la evolución completa, añadiendo una guía de los lugares más destacados comentados por el propio Jesús Hernández.

Historias asombrosas de la Segunda Guerra Mundial es un compendio de los hechos más extraordinarios que ocurrieron entre 1939 y 1945, los años en los que el mundo se vio inmerso en la mayor de las pesadillas. Desde las anécdotas más divertidas y sorprendentes hasta el papel que jugaron los animales en la contienda, pasando por el papel que realizaron famosos actores de cine. Hechos sorprendentes como los intentos norteamericanos de despertar un volcán para vencer a los japoneses en una isla o la historia de una gallina que se convirtió en una paracaidista más dentro de la operación Open Market.

Con estos dos libros, Jesús Hernández se ha confirmado como el mayor especialista en libros de divulgación sobre la Segunda Guerra Mundial, confirmando lo apuntado ya en obras como Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial, que Nowtilus publicó el año pasado. Escritos con un estilo ameno y cercano, unidos a su conocimiento de los escenarios del conflicto, sus trabajos encuentran cada vez mayor reconocimiento por parte del público.


No hay comentarios: