lunes, 2 de julio de 2007

"Tú quitaste las piedras, y tú las pusiste. Tú sabrás por qué."

Un viaje por los "lugares de poder", donde la sabiduría sagrada y los elementos encriptados resuenan por todas partes, donde las fuerzas sutiles provocan toda clase de sensaciones que ansían trascender los límites de esa realidad. Piedras Sagradas describe los lugares construidos por el hombre para acercarse a los dioses, donde se concentran una serie de energías que transforman al individuo.

El Taj Mahal, la Alhambra, Stonehenge o Petra son algunos de los lugares que nos describe este libro, los secretos que se encierran entre sus piedras. Los conocimientos de los constructores medievales que levantaron las catedrales góticas, en cuyas paredes se legó el conocimiento mágico.

¿Sabías que...

...debajo de muchas iglesias, catedrales, ermitas y monasterios había un templo pagano?

...las piedras sagradas ejercen un poder en quienes se colocan bajo su abrigo?

...en el santuario vetón de Ulaca se realizaron sacrificios humanos?

...en Machu Picchu hay un observarorio astronómico que servía tanto de reloj como de altar ceremonial?

...las primeras catedrales góticas sirvieron de juzgados, asambleas, teatros, salas de conciertos?

...tradicionalmente se atribuyen poderes curativos a las piedras que conforman el santuario de Stonehenge?

El autor.

Juan Ignacio Cuesta es licenciado en Ciencias de la Información, periodista e investigador de los enigmas no resueltos de nuestro mundo. Espíritu creativo, curioso, inquieto. Andariego vagabundo en busca de todo cuanto es importante, aunque no tenga precio. Realiza habitualmente colaboraciones con las revistas Engimas del Hombre y el Universo y Más Allá de la Ciencia. También en diversas emisoras de radio, como Onda Cero, dentro del espacio La Rosa de los Vientos, y en Radio Imefe, en el programa La luz del misterio. Colaboró también en el programa Rayo de luz que se emitía en Radio Getafe. Ha participado en programas de Rele 5 y la serie La otra realidad, emitida en Canal Nou. Es autor de Breve Historia de las Cruzadas, La boca del infierno y La vida secreta de los Borgia, y coautor de Codex Templi y Gótica.

No hay comentarios: