jueves, 28 de junio de 2007

PÓNGASE EN FORMA ESTE VERANO CON ENERGÍA PARA EL DEPORTE


Durante la última década ha habido una explosión de productos nutricionales para deportistas. Es fácil encontrar gran cantidad de productos que prometen ayudarnos a desarrollar la masa muscular, reducir el tiempo de recuperación y mejorar el rendimiento deportivo.


Esta gran oferta puede resultar confusa incluso para los atletas. ¿Qué productos son los más eficaces y cuáles los inocuos? ¿Cómo podemos elegir el suplemento adecuado en función del tipo de deporte que practicamos? Esta guía responderá a todas estas preguntas.


La colección de Guías Prácticas de Salud, de formato práctico y estilo conciso, le descubrirá todo lo que necesita saber acerca de los más eficaces suplementos nutricionales y de herbolario que pueden ayudarle a sentirse mejor y a prevenir o mitigar los problemas de salud más acuciantes y generalizados.

Dave Tuttle es entrenador personal, "body builder" y compite profesionalmente. Licenciado de la Michigan State University, tiene un máster en la Universidad de Harvard. Colabora regularmente con revistas especializadas como "Let's Live" o "Physical".

No hay comentarios: