martes, 13 de febrero de 2007

LLEGA EL ESPERADO INICIO DE LA SAGA KALIXTI: LA CIUDAD PERDIDA


Misterio, intriga y pasión en una emocionante aventura que transcurre entre las cálidas playas de Ibiza y Kalixti, la ciudad perdida.

En tiempos remotos un sabio creó siete misteriosas estrellas con unas cualidades sorprendentes. Aquellas brillantes piezas cayeron en manos de una mujer sin escrúpulos ocasionando un terrible desastre para después desaparecer sin dejar el más mínimo rastro.

En la actualidad, Runy, un joven español, encuentra una de las estrellas en aguas del Mediterráneo. Por extraño que parezca ha soñado con esa joya varias veces. A partir de ese momento se ve envuelto en una emocionante aventura que le conducirá a una antigua época, donde podrá revivir una vida pasada llena de sorpresas y conocer a Dámeris, su alma gemela. Juntos, participarán en un increíble proyecto que desembocará en un desenlace imprevisto.

La historia inacabada de entonces deberá resolverse ahora, en el presente. Recuperar aquel misterio puede afectar a su destino y al de toda la Humanidad.


¿Qué es Kalixti?

Kalixti es la apasionante historia de dos almas gemelas más allá del tiempo, la búsqueda de siete estrellas perdidas en los confines de la Tierra y la solución a un gran enigma que no se desvelará hasta el último episodio.

La Ciudad Perdida es el primer volumen de esta trepidante saga de novelas de fantasía, en las que los protagonistas, dos almas gemelas que viven su amor a través del tiempo, deberán encontrar las siete estrellas que se crearon en la Antigüedad y cuyos efectos son beneficiosos para la humanidad.


El autor

Pedro Terrón nació en Valencia, es hijo de padres extremeños, se educó en Cataluña y actualmente reside en Madrid. Técnico en marketing y Publicista de profesión, curioso e investigador por vocación, vive enamorado de la historia y los grandes enigmas de la Humanidad. Con su primera novela descubrió un proyecto personal comprometido: aportar un pequeño grano de arena para que este mundo sea tan maravilloso como su ciudad perdida: Kalixti.

Ficha

Título: La Ciudad Perdida
Autor: Pedro Terrón
Colección: Kalixti
Formato: 16x 23,5 cm
ISBN-13: 978-849763315-4
Páginas: 304
PVP: 15,95 euros


Para solicitar entrevistas con el autor y ejemplares de muestra contactar con:


Patricia Calvo
Prensa y Comunicación
91 237 51 49
prensa@nowtilus.com
patricia@nowtilus.com

No hay comentarios: