martes, 13 de febrero de 2007

EDICIONES NOWTILUS LANZA UNA NUEVA COLECCIÓN DE GUÍAS PRÁCTICAS DE SALUD, NUTRIFARMACIA Y MEDICINA NATURAL


Corazón sano, Supera el estrés, Salud para la mujer y Vitaminas y minerales esenciales para la salud son los cuatro primeros títulos que le permitirán conocer todo acerca de los más eficaces suplementos nutricionales y de herbolario que pueden ayudarle a sentirse mejor y a prevenir los principales problemas de salud.

Corazón sano

Cómo controlar el colesterol, la hipertensión y mantener una óptima salud cardiovascular.

El Dr. Janson nos ayuda a entender los problemas cardiovasculares que todos podemos sufrir y nos describe los suplementos nutricionales y de herbolario más importantes para su prevención y curación. Algunos de estos suplementos, como la coenzima Q-10 y el espino, son poco conocidos aunque se trata de poderosas sustancias naturales que promueven una mejora en la salud de nuestro corazón.

Salud para la mujer

Cómo prevenir y superar los problemas de salud propios del organismo femenino: menstruación, embarazo, menopausia…

La mujer tiene su propia biología y sus particularidades en lo referente a la salud: menstruación, embarazo, menopausia, cáncer de mama…por sólo nombrar unos cuantos. Ciertas vitaminas, minerales, hierbas y complementos de nutrifarmacia pueden ayudar eficazmente a que el organismo femenino se adecue mejor a los cambios biológicos por los que va pasando a lo largo de la vida.


Supera el estrés


Cómo reducir la ansiedad y vencer el cansancio

Cómo se produce el estrés y cómo podemos reducirlo de manera fácil y eficaz mediante comprobados refuerzos nutricionales de herbolario que nos permitirán disminuir nuestra tensión, cansancio e irritabilidad y prevenir la depresión.


Vitaminas y minerales esenciales para la salud

Los nutrientes y minerales esenciales para la salud

Miles de estudios científicos avalan que las vitaminas y los minerales son necesarios para todos los aspectos de nuestra salud, nuestro corazón, la resistencia a las infecciones, el cáncer, incluso para pensar con más claridad. Descubre los beneficios y propiedades que pueden tener los suplementos vitamínicos en nuestro organismo.


Todo lo que necesita saber acerca de los más eficaces suplementos nutricionales y de herbolario que pueden ayudarle a sentirse mejor y a prevenir y mitigar los problemas de salud más acuciantes y generalizados.

No hay comentarios: